Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Paca Gabaldón, Silvia Marsó, Cristina del valle… se sumen a la ILP

famosesGranFiguras internacionales y nacionales se suman a la ILP Prou. Este mes, una larga lista de personas relevantes de la sociedad catalana, española e internacional han dado su apoyo a la ILP.
Las actrices Alexandra Paul, Alicia Silverstone, Pamela Anderson, Paca Gabaldón, Silvia Marsó, cantantes como Cristina del Valle (Amistades Peligrosas), Aurora Beltran (Tahures Zurdos), la presentadora Marisol Galdón o el escritor Francisco Ledesma se han unido a la ILP Prou dando su apoyo a la abolición de las corridas de toros en Catalunya.

La Plataforma Prou y los fedatarios, los firmantes, y los activistas voluntarios agradecen enormemente la buena disposición de estas conocidas personalidades, que dan voz a unos animales que no la tienen.

La ILP sigue adelante, con más fuerza que nunca, a sólo 45 días de que acabe el plazo de recogida está siendo todo un éxito.
Ya han firmado más de 105.000 personas en toda Catalunya (el doble de las legalmente requeridas).

Una ILP es una herramienta legal que consiste en recoger 50.000 firmas en 120 días en una comunidad autónoma y una vez finalizado el plazo se deben presentar en el Parlamento para su validación.
El 6 de mayo acabará el plazo legal y las firmas deberán ser entregadas. Los fedatarios (personas autorizadas para recoger firmas) tendrán que entregar las hojas a la Plataforma la semana antes de la entrega.

La lista de famosos que se unen a la ILP Prou incrementa cada día. Personas del mundo de la cultura o el espectáculo, escritores, actrices, filósofos, presentadores, ponen sobre la mesa del Parlamento la cuestión moral de las corridas de toros, ponen sobre la mesa de los diputados la obligación de votar la propuesta de lei por la abolición.

Para ver las personalidades que ya se han sumado a la abolición entra en Las Caras de la ILP